San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Huasteca
Mi gobierno será el mejor aliado del campo potosino: Mónica Rangel
15/04/21 | 18:45 | Por: Redacción
Otorgaremos apoyos económicos para ayudar a hombres y mujeres a aumentar su producción, aseguró la candidata a la gubernatura.
La candidata a gobernadora de San Luis Potosí por Morena, la Dra. Mónica Rangel, estuvo hoy en Tamuín para reunirse con habitantes de la localidad de Santa Martha.

Durante el encuentro, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional que fundó Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que la diferencia que existe entre votar por ella y votar "por los mismos de siempre” es que ahora va a gobernar una mujer y dijo: “las mujeres gobernamos diferente, nos entendemos, sabemos lo que es atender la casa y atender el trabajo”. 

La Doctora se comprometió a apoyar a los hombres y mujeres del campo a que puedan aumentar su producción y tengan más trabajo, a través del Programa El Campo Elige, el cual otorgará recursos directos a productores, de 80 mil pesos por cada 10 hectáreas.

Rangel destacó la importancia del sector de salud en esta región y mencionó el programa “Médicos del Bienestar” que de manera gratuita permitirá que la gente pueda tener acceso a los medicamentos y tratamientos que necesiten en todas las comunidades del estado. 

Mónica Rangel dijo que con el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y lo demás militantes de Morena, harán equipo para lograr todos sus propósitos de campaña y tendrán acceso a más presupuesto para poder llevar a cabo las obras que necesita el pueblo de Santa María, por esto invitó a toda la gente a “votar todo por Morena” el próximo 6 de junio.
Comentarios
Espacio disponible