San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Encuentran cadáver de hombre en Villa de Reyes
13/04/21 | 20:28 | Por: Redacción
El hallazgo se realizó al interior de un taller ubicado en la colonia Barrio El Calvario; la víctima presentaba varias lesiones por arma de fuego.
VILLA DE REYES. -  Tras el reporte de una persona sin vida en Villa de Reyes, personal operativo de la Fiscalía General del Estado comenzó con las indagaciones para el esclarecimiento de lo ocurrido.   

Fue después de las 9 de la mañana del 13 de abril de 2021, que se alertó a las corporaciones policiacas sobre la presencia de un hombre sin vida en un taller de la calle Venustiano Carranza en la colonia Barrio El Calvario en el municipio antes mencionado.   

Al llegar al sitio, los agentes confirmaron la noticia criminal, teniendo a la vista a la víctima, la cual presentaba varios disparos de arma de fuego.   

Según las primeras investigaciones, el ahora occiso se encontraba trabajando en el lugar, cuando arribaron varios hombres quienes desde una camioneta blanca dispararon en su contra para después salir huyendo con rumbo desconocido.   

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo, que ya fue identificado, al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley.   

Agentes de la Policía de Investigación llevan a cabo las diligencias respectivas para dar con quien o quienes resulten responsables de este hecho.   
Comentarios