San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
MET Gala 2021: Detalles del regreso del gran evento de la moda
13/04/21 | 08:04 | Por: Redacción
Después de que la edición pasada se cancelara, anuncia su celebración y todos los pormenores que acompañarán la próxima edición.
Uno de los eventos más importantes del mundo de la moda, el MET Gala, estará de regreso. Después de que su edición anterior quedó cancelada por la pandemia, los organizadores han anunciado nuevas fechas, dos eventos presenciales, así como los detalles de la temática en la que se desarrollará. 

Los eventos
La próxima MET Gala se dividirá en dos eventos. El primero de ellos será en septiembre de este año en el marco del cierre de la Semana de la Moda en Nueva York. Aún se desconoce cómo será esta edición, todo dependerá de las restricciones que se tengan para entonces. 

El segundo evento anunciado tendrá cita para el próximo mes de mayo del 2022, fecha en la que se realizó originalmente el evento que reúne a las celebridades del momento y diseñadores que destacan todas sus propuestas para presentar piezas para cada ocasión. 

El anuncio de esta acertada noticia para los seguidores del evento fue anunciada por Andrew Bolton, comisario del Costume Institute del Museo Metropolitano de Nueva York, y por Anna Wintour, comisaria, líder del Costume Institute y directora de la revista Vogue.

El consejo organizador espera que para entonces, las condiciones en Estados Unidos, con la campaña de vacunación, ya esté lo suficientemente avanzada para poder realizar el evento del MET Gala sin ningún problema.

La moda americana, el tema central del MET Gala 2021
Además de dar a conocer las nuevas fechas, los involucrados también dieron a conocer el tema que girará en torno a la próxima edición, el cual será "La moda americana". Este tema ha sido considerado para exaltar el valor de una industria que ha sido afectada por la pandemia. 

El 2021 es un año especial para el Costume Institute, ya que celebran sus primeros 75 años de vida. En el marco de esta celebración todo está planificado en torno a la moda de Estados Unidos, tema central de los dos eventos contemplados. 

Más detalles de la próxima fiesta de la moda serán anunciados conforme el evento se acerque. La MET Gala es sin duda uno de los eventos más esperados por aquellos que conviven con el mundo de la moda, logrando reunir en un solo lugar a los exponente más populares del momento, embajadores, artistas y celebridades.  

Con información de Forbes
Comentarios