San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
SSPE asegura varias dosis de enervantes
12/04/21 | 14:06 | Por: Redacción
Por la posesión de estupefacientes cinco fueron detenidos.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de las acciones preventivas llevadas a cabo por Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cinco personas fueron detenidas, tres de ellas en la zona Metropolitana y dos más en la región Huasteca, además, en la zona Altiplano, Policías Estatales y SEDENA, aseguraron varias dosis de cristal y marihuana.

La primera detención fue en las calles de Perla y Los Bravo, en la zona Centro de la capital, donde agentes de la SSPE detuvieron a Gerardo H., de 25 años de edad, por presunta posesión de 14 dosis de la droga sintética conocida como cristal. 

Continuando con los operativos por las calles Bosques de las Flores y Jocoyotl, en la delegación Villa de Pozos, fueron detenidos Juan M., de 32 años de edad e Ismael O., de 26 años de edad, después de asegurarles 10 dosis de cristal, así como una motocicleta marca Italika, color azul, sin placas. 

Por su parte, agentes Estatales adscritos a la zona Huasteca, en recorridos de seguridad y vigilancia por las calles de Paraguay y Pedregal, en la colonia Lázaro Cárdenas, de Ciudad Valles, detuvieron a Miriam T., de 26 años de edad y a Juan N., de 33 años de edad, después de asegurarles dos dosis de cristal.

Por último, en las calles de Irapuato y Puebla, de la colonia República, en el municipio de Matehuala, en el marco del operativo “Matehuala Seguro”, Policías Estatales, en coordinación con autoridades de SEDENA, se aseguraron 15 dosis de la droga sintética conocida como cristal y 22 dosis del enervante denominado como marihuana. 

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. 
Comentarios