San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Tres unidades fueron aseguradas por elementos estatales
12/04/21 | 14:01 | Por: Redacción
Por tripular unidades con reporte de robo hay dos detenidos.
SAN LUIS POTOSÍ.- Derivado de los patrullajes de búsqueda realizados por Policías Estatales, tres unidades fueron aseguradas, una de ellas en la zona Media, así mismo, dos personas fueron detenidas por el presunto delito de posesión de un automotor robado.

El primer aseguramiento fue en las calles de Lirio y Tulipán, en la colonia Norte, donde los agentes Estatales aseguraron una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, modelo 1994, color verde. Tiene reporte de robo vigente. 

Continuando con las acciones de seguridad, Policías Estatales detuvieron a Carlos R., de 26 años de edad y a Luis H., de 23 años de edad, en las calles Texto Gratuito y Reforma Agraria, en la colonia Revolución, después de sorprenderlos presuntamente desvalijando un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2007, color blanco, perteneciente a la Dirección de Contraloría General del Estado. Cuenta con reporte de robo el 11 de abril de 2021. 

Por último en la región Media, agentes Estatales acudieron a la Segunda Privada de Porfirio Díaz, en la colonia Puente del Carmen, en Rioverde, después de recibir el reporte de una persona que señaló que aparentemente un Ford, tipo Fusión, color gris, modelo 2007, había provocado daños a la defensa de su automóvil. 

Al llegar al lugar, el afectado refirió a las autoridades que dueño del automotor causante de los daños no se encantaba en el lugar, dejando la unidad en aparente estado de abandono.

Tras consultar el estatus del mismo, el Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), informó a los Estatales que el vehículo en abandono cuenta con reporte de robo del 12 de abril de 2021, en Puente del Carmen, por tal motivo, se procedió a su aseguramiento.

Las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. 
Comentarios