San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Tecno
Nuevo control de voz de Spotify
11/04/21 | 11:58 | Por: Redacción
Usuarios podrán interactuar con su propio asistente virtual para navegar por la aplicación.
Es oficial: Spotify ha comenzado a activar el control por voz en su app. Así, en vez de que los usuarios recurran a Assistant, Alexa o Siri, podrán usar su propio “asistente virtual”.

GSM Arena reporta que han visto entre un Galaxy S21 la aparición del aviso de la activación de “Hey Spotify” como palabras clave que activan a este asistente, así como un tutorial que explica su funcionamiento. Según se explica, el comando activa la búsqueda de música por voz cuando la pantalla está encendida y la app abierta. En este aspecto, la app siempre está escuchando por el comando de activación, pero según Spotify solo se crean registro y transcripciones de la búsqueda y no de todo lo que el usuario dice.

Es importante mencionar que las funciones se limitan a búsqueda y reproducción de música sin usar las manos. En contraste, es lo mismo que se puede realizar desde otros asistentes de voz, y de hecho hasta menos, ya que estos asistentes permiten el control de música con la pantalla de los dispositivos apagada.
Comentarios