San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Soledad
Soledenses están cansados de vivir con miedo: Paola Arreola
08/04/21 | 19:46 | Por: Redacción
Vamos a recuperar los espacios para que nuestros niños y niñas salgan libremente a las calles, dijo la candidata a la presidencia municipal.
Soledad de Graciano Sánchez. - Tras encabezar recorridos en las colonias los fresnos, Santa Lucía, Bugambilias, Hogares Ferrocarrileros, Hacienda de los Morales, Santo Tomás y Villas de San Lorenzo, la candidata a la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez por Movimiento Ciudadano, Paola Arreola Nieto, destacó que una de las principales demandas de las familias es recuperar los espacios públicos para actividades recreativas para las y los niños soledenses. 

Refirió que las familias que se han ido sumando a este proyecto para la construcción de un nuevo Soledad han manifestado que añoran vivir en un municipio seguro, pues por temor los jardines y espacios públicos han dejado de ser visitados cayendo en manos de pandillas y siendo el blanco para convertirse en escenarios para la comisión de delitos. 

En este sentido, Arreola Nieto enfatizó que se construirá un plan para el rescate de estos espacios, mismo que irá de la mano con la reconstrucción del tejido social a través de programas preventivos y sociales para las y los jóvenes soledenses. 

"En todos los recorridos hemos escuchado esta necesidad, los soledenses están cansados ya no quieren vivir con miedo, quieren tener espacios seguros donde los niños puedan salir a correr y jugar libremente, es urgente y con una estrategia de la mano de profesionales y expertos en la materia lo vamos a conseguir". 

Paola Arreola recordó que la seguridad es uno de los temas medulares que necesitan ser abordados urgentemente para dar garantías de paz y tranquilidad a los habitantes de éste que es el segundo municipio más importante del estado.
Comentarios