San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Netflix revela fecha de estreno de "Selena: la serie Parte 2"
07/04/21 | 09:58 | Por: Redacción
El próximo mes de mayo llegarán los últimos nueve episodios de la bioserie de Selena interpretada por Christian Serratos.
Al ritmo de "Bidi bidi bom bom", Netflix anunció la fecha de estreno de la Parte 2 de "Selena: la serie". Sorprendiendo a sus suscriptores, el anuncio trajo el primer teaser de lo que podremos ver en los capítulos finales de la bioserie interpretada por Christian Serratos. 

La fecha está próxima. El estreno de los nueve capítulos que conforman la Parte 2 de la serie, llegarán al catálogo el próximo 4 de mayo. Con el anuncio también pudimos observar un poco de lo que será la evolución de Selena a través de la interpretación de Serratos. 

Vestida en el clásico jumpsuit morado, la joven actriz hace gala de los movimientos que inmortalizaron a Selena en una presentación que es recordada al día de hoy, quedando en la memoria de todos sus seguidores. 

Ahora, al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música Tejana continúa. Selena aprende a manejar el éxito mientras lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera.

La parte 2 de Selena: La serie, narra los años de trabajo arduo y sacrificio que la familia Quintanilla pasa junta, mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos. Lo anterior nos lo cuenta la sinopsis oficial compartida por Netflix.

Los últimos momentos de la vida de Selena quedarán plasmados en la exitosa serie que trajo detalles de la vida de la cantante que pocos conocían. Los nuevos capítulos prometen traer, además de más momentos íntimos poco conocidos, más de la música que la consagró. 

“Oyeron su canto, ahora van a oír su voz”, se lee en la presentación del teaser oficial. Tras los años, el legado de la artista continúa sumando nuevos admiradores alrededor del mundo que hoy se multiplica por la producción de Netflix que llega alrededor del mundo a 190 países. 

Con información de Forbes
Comentarios