San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Nueva temporada de Sex and the City genera recelo
04/04/21 | 11:11 | Por: Redacción
Los seguidores no están satisfechos con el elenco, ya que faltarán personajes importantes.
La ausencia de Kim Cattrall como Samantha Jones no supone sorpresa en vista de que ella se negó a rodar una tercera secuela de Sex and the City para la gran pantalla.

Pero la noticia de que Chris Noth, el encargado de dar vida a Mr. Big, tampoco aparecerá en la continuación de la historia titulada And Just Like That fue recibida con un recelo abierto.

Las desapariciones del gran amor de Carrie y de una de sus mejores amigas no son las únicas que tendrá que explicar la trama. En un primer momento se aseguró que David Eigenberg, que se metía en la piel del esposo de Miranda, era otra de las bajas, lo que supondría que la abogada pelirroja se habría vuelto a separar en la ficción.

Sin embargo, el simpático actor ha aclarado recientemente que, por su parte, estaría encantado de retomar el papel de Steve Brady, para dejar la puerta abierta a un posible regreso.

“Me encanta la serie. Me parece muy interesante que hayan decidido revivirla”, ha asegurado en declaraciones a Us Weekly, en las que no ha escatimado en halagos para Cynthia Nixon, su compañera de reparto e interés amoroso. “Trabajar con ella es un sueño”.
Comentarios