San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Películas en Netflix, HBO y Amazon Prime que llegan para disfrutarse en Semana Santa
02/04/21 | 11:30 | Por: Redacción
El mundo del streaming trae importantes estrenos para aquellos que desde sus hogares, tienen aseguradas horas de entretenimiento con estas cintas que no puedes dejar pasar en los distintos servidores.
Los días de asueto por Semana Santa están cerca y debido a que aún no muchos se animan a tomar vacaciones, una actividad infalible para estos días es disfrutar del contenido de estreno de los servidores de streaming. Amazon Prime Video, Netflix y HBO tienen preparadas algunas películas para tener horas de entretenimiento desde nuestros hogares.

¿Quién dijo que la diversión no puede fluir desde casa? Si no tienes un mejor plan, estas películas de estreno serán tus compañeras durante este fin de semana de la Semana Santa. thriller, western, comedia, drama y más géneros te están esperando. 

Para que no se te pase ningún nuevo estreno de estas películas, te compartimos a continuación los títulos que podrás encontrar en el catálogo de las plataformas antes mencionadas. Disfruta, relájate, la diversión está en un click.

Netflix
Cowboys de Filadelfia – estreno 2 de abril
Mientras pasa el verano en el norte de Filadelfia, un adolescente afligido se ve atrapado entre una vida dedicada a la delincuencia y la llamativa subcultura de los cowboys urbanos a la que pertenece su padre ausente.

Corre – estreno 2 de abril
Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

Hasta el cielo – estreno 2 de abril
Después de enamorarse de Estrella, Ángel, un mecánico madrileño, se adentra en el mundo de los atracos y se convierte en el objetivo de un implacable detective.

Madame Claude – estreno 2 de abril
En el París de los sesenta, la influencia de Madame Claude trasciende el mundo del comercio sexual. Hasta que una joven y adinerada mujer amenaza con destruir su imperio.

Amazon Prime Video
Lembel – estreno 1 abril
Escritor, artista visual y pionero del movimiento queer en América Latina, Pedro Lemebel sacudió a la conservadora sociedad chilena durante la dictadura de Pinochet en la década de 1980. Cuerpo, sangre y fuego fueron protagonistas de su obra que intentó perpetuar en los últimos ocho años de su vida en una película que nunca pudo ver terminada.

HBO
Twist – 1 de abril
Es una versión moderna de la novela de 1838 de Charles Dickens, Oliver Twist, considerada un clásico de la literatura. El elenco está encabezado por Raff Law, quien interpreta a Oliver Twist, Michael Caine y Lena Headey, acompañados por Rita Ora, Sophie Simnett, Noel Clarke, Franz Drameh, David Walliams y Jason Maza, entre otros. Es la primera película original de la compañía que no puedes dejar pasar. 

Midway: batalla en el Pacífico – 3 de abril
Una flota estadounidense que se encuentra en desventaja se enfrenta a la Armada Imperial Japonesa en la Batalla de Midway: una de las batallas más importantes y decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Con información de Forbes
Comentarios