San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Huasteca
Presenta Mónica Rangel acciones a favor de la Huasteca
28/03/21 | 09:54 | Por: Redacción
En encuentro con medios de comunicación se dijo orgullosa de participar en el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En un encuentro con medios de comunicación, la Dra. Mónica Rangel candidata a Gobernadora por MORENA presentó un plan de acciones concretas para Mujeres, Seguridad, Campo, Turismo, Salud y Servicios Públicos y Agua para la Huasteca y se dijo orgullosa de participar en el proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de MORENA.

Las acciones del plan integral incluyen el Programa Mujeres Juntas que implementará la perspectiva de género de manera transversal en todas las partes del gobierno, elevando los ingresos de las mujeres, protegiendo su salud estableciendo la atención a las mujeres como una prioridad: Mujeres atendiendo mujeres.

También refirió en su plan acciones en contra de la inseguridad, con policía capacitada, policías mujeres, equipamiento, controles de confianza, entrenamiento y coordinación con la Guardia Nacional y las policías municipales. 

Se comprometió a impulsar al campo con el Programa El Campo Elige, al turismo mediante el programa “Presumiendo a San Luis”, para la salud anunció que se construirá el Hospital del Niño y la  Mujer de Ciudad Valles y la creación del Instituto Potosino de Servicios Públicos y Agua. 

La Dra. Mónica refirió que la manera en la que hará su gobierno es aprovechando los recursos públicos, con mejor planeación para obtener mejores resultados, sin duplicidades y con eficiencia: “Los mismos recursos pero con diferentes resultados”.

Ante la pregunta de si tiene miedo en razón de las amenazas que ha recibido, la Dra. Mónica refirió no tenerlo y el contar con un gran apoyo y respaldo ciudadano y mencionó ser víctima de violencia política de género: “No podemos permitir que nadie violente a nadie”.
Comentarios