San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Huasteca
Multitudinario apoyo a Mónica Rangel en San Antonio
26/03/21 | 23:16 | Por: Redacción
Consolidar la Cuarta Transformación y acercar el bienestar a quienes nunca habían sido escuchados es mi compromiso, señaló la candidata a la gubernatura.
Tomar en cuenta a quienes nunca se había escuchado, acercarles esperanza y soluciones a sus eternas demandas, fue el compromiso que estableció la Dra. Mónica Rangel en sus visitas a Aquismón y San Antonio.

Cientos de personas acompañaron a la candidata de Morena a la Gubernatura de San Luis Potosí en su recorrido por las principales calles de San Antonio, donde tuvo la oportunidad de escuchar de cerca a quienes le manifestaron su total apoyo.

“Estoy orgullosa de abanderar el proyecto de Morena para consolidar la cuarta transformación en San Luis Potosí. Y quiero dejar en claro porqué Morena, es el único proyecto que se enfoca en quienes más lo necesitan” declaró.

En Aquismón, la candidata de Morena a la Gubernatura de San Luis Potosí se reunió con coordinadores territoriales a quienes refrendó el compromiso de concretar la Cuarta Transformación en la entidad y acercar el bienestar que las comunidades indígenas han demandado históricamente.

Más tarde en San Antonio se comprometió a implementar el Programa “El Campo Elige”, para apoyar a productores con recursos cuyo destino será el que ellos elijan porque solo ellos saben qué requieren para trabajar y ganar lo justo.

“Como dice el Presidente, por el bien de todos primero los pobres. La transformación empieza invirtiendo en ellos”, declaró.

Ante más de mil personas que se dieron cita al encuentro con la candidata, la Dra. Mónica Rangel enfatizó que conoce la realidad de nuestros pueblos originarios pues ha recorrido todo el estado de punta a punta y conoce de la pobreza en la que se vive en San Antonio.

“Por aquí va a empezar la Cuarta Transformación. Con el apoyo de la próxima gobernadora de San Luis Potosí, que va a trabajar por las mujeres, los hombres, las niñas, los niños y las y los jóvenes para que tengan mejores opciones de vida”.

Finalmente concluyó que se hará equipo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para traer bienestar a todas las comunidades del estado.
Comentarios