San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Huasteca
Llevará Mónica Rangel trámites oficiales a comunidades
26/03/21 | 20:35 | Por: Redacción
En gira por Aquismón, la candidata de Morena a la gubernatura se comprometió a acercar los servicios del Registro Civil a las zonas más alejadas del estado.
“Hay que prestar atención a esos pequeños detalles que duelen a los potosinos, porque no es posible que por la falta de su CURP ustedes se queden sin recibir sus becas o sin poder realizar sus trámites oficiales”, señaló la candidata de Morena a la gubernatura, Mónica Rangel.

En Aquismón, donde acompañada de decenas de ciudadanos recorrió las calles pidiendo de manera personal el voto casa por casa, negocio por negocio, la doctora Rangel Martínez aseguró que durante su gobierno los módulos del Registro Civil visitarán las comunidades más alejadas del Estado para que nunca más un potosino tenga que sentirse vulnerado por no poder realizar trámites oficiales por falta de un acta de nacimiento o CURP.  

Ante promotores del voto de los municipios Aquismón, Xilitla, San Antonio, Tamazunchale, Matlapa, Tanlajás y Tancanhuitz, así como de habitantes del recién nombrado pueblo mágico, Mónica Rangel precisó que la Cuarta Transformación llegará a la Huasteca Potosina solo de la mano del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena: “Porque por ahí hay algunos que se quieren hacer pasar por `similares´, pero ni eso son”, dijo la doctora. 

“Por eso tenemos que trabajar unidos para hacer valer nuestra voz en las urnas este 6 de junio y para defender nuestro voto, siempre teniendo presente que a nuestro presidente le robaron una elección, pero que gracias al pueblo y a su voto, hoy despacha en Palacio Nacional, a donde llegó de manera pacífica y sin romper ni un solo voto.

La Dra. Mónica Rangel recorrió, acompañada del pueblo huasteco, el Mercado Artesanal La Mora, ubicado en la cabecera municipal de Aquismón, así como varios puestos de fruta, pan, zacahuil, queso y café instalados alrededor de la plaza principal.

Por la tarde, en el municipio de San Antonio, la Dra. Rangel Martínez pidió a los habitantes de esa localidad huasteca le den su voto de confianza este 6 de junio. Tras escuchar sus necesidades, les dijo que, de contar con su voto, trabajará sin descanso para cumplir la encomienda que comenzó el presidente López Obrador de terminar con la pobreza extrema en la huasteca potosina.  

“Por el bien de todos, primero los pobres”, reiteró la candidata a gobernadora del estado.
Comentarios