San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Ponen en funcionamiento Centro de Atención Integral de la UUZI
25/03/21 | 18:21 | Por: María Altamirano
Este organismo apoyará a las empresas en su relación con dependencias gubernamentales en aras de impulsar la atracción de inversiones y generación de empleos.
El Centro de Atención Integral de la unión de Usuarios de la Zona Industrial será el ente encargado de acercar a las empresas a las direcciones y dependencias gubernamentales, señaló el presidente de la UUZI, Ricardo Pérez Castillo.

Señaló que con este centro de gestión se busca una mayor atracción de empresas y empleo para un desarrollo promedio del talento humano.

El empresario informó que este centro tuvo una inversión aproximada de un millón 500 mil pesos, "la Zona Industrial de San Luis Potosí es la bujía económica del estado, y convivimos una gran diversidad de ideas y personas ya de todas partes del mundo a las cuales hemos ido adoptando como potosinos. Como empresarios sabemos lo que queremos por ello estamos aperturando un concepto que consideramos único a fin de dotar a la Zona Industrial de un mayor potencial, habiendo un centro de gestión que apoye a las industrias en su relación con los diferentes entes gubernamentales en aras de atracción de inversión y empleo para un desarrollo por medio del talento humano", manifestó. 

Fue también este jueves que se realizó la develación del Monumento al Talento Humano y la de la placa conmemorativa "en honor a las mujeres y hombres que han dedicado su tiempo y esfuerzo al frente de las Cámaras Empresariales en beneficio de la comunidad", en donde se hizo un reconocimiento especial a Guillermo Aldrett Rodríguez, ex presidente de Industriales Potosinos A.C. (IPAC) y Julio César Galindo Pérez, ex presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
Comentarios
Espacio disponible