San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Permanecen activos 65 casos de coronavirus en la Zona Industrial
23/03/21 | 16:43 | Por: María Altamirano
Ante el riesgo de que se generen repuntes de contagios durante Semana Santa se contempla adquirir más pruebas para detectar oportunamente a portadores del virus, señaló Ricardo Pérez.
El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo, confirmó que al día de hoy, según datos proporcionados por el Instituto Mexicano del Seguro Social, únicamente se tiene registro de 65 casos activos entre trabajadores de la Zona Industrial de Covid-19.

El empresario estableció que, del inicio de la pandemia a la fecha, se registraron 3 mil 513 casos de coronavirus; de estos, 3 mil 348 personas se han recuperado, 8 personas han fallecido y 65 casos permanecen activos.

El presidente de UUZI manifestó que independientemente de que los números de contagio se mantenga a la baja, existe temor de que las vacaciones de Semana Santa puedan impulsar los casos de empleados enfermos de Covid a la alza.

Por ello ya se contempla la adquisición de pruebas que permitan diagnosticar oportunamente los casos de Covid 19 entre los trabajadores, y de esta manera evitar que se incremente la enfermedad entre las personas que diariamente trabajan en la Zona Industrial.
Comentarios
Espacio disponible