San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Soledad
Detallan proceso logístico de vacunación en Soledad
23/03/21 | 15:36 | Por: David Medrano
Serán instalados al menos 8 puntos donde se estará aplicando el biológico; se iniciará con las localidades más retiradas, indicó el alcalde interino, Gerardo Zapata.
Al menos ocho puntos de vacunación contra el Covid, para atender cada uno hasta 4 mil personas, son los que serán instalados en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La estimación es que en esa ciudad conurbada habitan 32 mil adultos mayores.

Gerardo Zapata, alcalde interino de Soledad de Graciano Sánchez, afirmó que en próximas horas, podría conocerse si una de las próximas remesas de vacunas contra Covid será destinada para ese municipio.

En ese caso, la inmunización de las personas empezaría por las localidades más retiradas del municipio, correspondiente a las áreas rurales.

La logística de la vacunación -apuntó-, pretende que los adultos mayores tengan el conocimiento sobre tiempos y fechas para que acudan a estos puntos, y que puedan recibir la vacuna en forma rápida y segura para su salud.

Zapata explicó que desde hace un par de semanas trabajan en el diseño de la logística, con la que se aplicará la vacuna, en forma coordinada con las autoridades federales.
Comentarios