San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Huasteca
Adrián Esper arranca campaña en Ciudad Valles
10/03/21 | 21:40 | Por: Redacción
Reiteró el compromiso de concretar proyectos de impacto para el municipio y garantizar una correcta distribución de los recursos públicos.
Ciudad Valles, SLP.- Adrián Esper Cárdenas, candidato a gobernador por el PES, arrancó su campaña en casa, desde el parque Luis Donaldo Colosio a la orilla del río Valles.

Al evento público, asistieron representantes de colonias y simpatizantes, le dijeron que con su gobierno se podrán concretar proyectos de impacto en Ciudad Valles, como el crecimiento económico, el turismo, el empleo y la seguridad.

Adrián Esper les dijo que él ya está “calado”, que sabe gobernar con proyectos innovadores; escuchó las preocupaciones de los vallenses y se comprometió a repartir los recursos que le corresponden a cada municipio, porque esta repartición injusta es lo que tiene en el atraso a Ciudad Valles.

También comentó que desaparecerá la Casa de Gobierno en donde se gastan millones para que el gobernador en turno viva como virrey, y que además va a desmantelar la burocracia en la que se gasta el recurso que no hay, para atender las demandas ciudadanas.
Comentarios