San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
ISSSTE también sufre desabasto de medicamentos
08/03/21 | 18:21 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Trabajadores denunciaron la situación que se presenta desde hace varios meses y que ha afectado la correcta operación del Instituto.
Tal y como denunció hace algunos días el personal médico del Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto, sobre la falta de insumos y medicamentos para atender adecuadamente a los pacientes que así lo necesitan, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado también está enfrentando una severa crisis en este sentido que pone en riesgo la calidad de su operación. 

Según denuncian los propios trabajadores de la institución, desde hace varios meses han venido experimentando la falta de algún medicamento o de materiales para proporcionar la correcta atención a la ciudadanía.

La situación se ha agravado conforme ha avanzado la pandemia pues, a la fecha, son varias áreas las que no cuentan con lo más mínimo para trabajar y atender a quienes lo necesitan. 

Ante esta situación, reiteran el llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y busquen la manera de dar solución a estos problemas ya que, como refieren, no se trata nada más de las afectaciones que pueda tener el personal sino de todas las repercusiones que tienen estos hechos para con la ciudadanía y los derechohabientes que ya no pueden recibir un servicio adecuado.
Comentarios