San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Ejecutivo Estatal no heredará obras inconclusas
08/03/21 | 07:28 | Por: David Medrano
El contralor General de Gobierno, Óscar Alarcón, aclaró que por su magnitud algunas quedarán finalizadas hacia los meses de octubre y noviembre.
La administración gubernamental que concluye funciones en septiembre, no dejará cadáveres en el armario, ni administrativos, ni tampoco relacionados con sanciones pendientes a servidores públicos. 

Óscar Alarcón Guerrero, titular de la Contraloría General de Gobierno, sostuvo que en la recta final de la gestión realizarán todo conforme a lo que marca la Ley. 

Nosotros vamos acatar con todo lo que establece la Ley -dijo-, el proceso de entrega será hecho de la forma más clara y transparente posible. 

Desde finales del año pasado afirmó que quedó conformada la comisión de entrega, así como las de carácter interno. 

En el mes de abril -dijo-, tendremos un primer ejercicio como lo marca la Ley, ya se ha organizado la información, los expedientes, para que la entrega sea lo más clara posible a quienes vayan a recibir en su momento. 

Alarcón explicó que ya se tiene organizada toda la información con un corte al 31 de diciembre del año pasado. 

El funcionario gubernamental añadió que no serán heredadas obras inconclusas, pero admitió que sí habrá excepciones. 

Todas aquellas obras -apuntó-, con una programación, quedarán debidamente concluidas y liquidadas, no habrá ninguna pendiente. 

Los únicos casos -añadió- corresponderán a aquellas que por su magnitud, así lo ameriten, las que tengan esa programación, quedarán finalizadas hacia los meses de octubre y noviembre.
Comentarios