San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
San Luis es alta prioridad para el CEN del PAN y lo vamos a ganar: Marko Cortés
05/03/21 | 21:56 | Por: Pepe Alemán
Con el gobierno de coalición no se pierde identidad partidaria ni doctrinaria, establece el dirigente nacional albiazul.
San Luis Potosí es alta prioridad y con Octavio Pedroza lo vamos a ganar, aseguró este viernes el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marko Cortés Mendoza, al acudir al inicio de campaña del candidato a la gubernatura de la coalición que conforman junto con el PRI, el PRD y el local partido Conciencia Popular (PCP).

“Tenemos una total certeza de que vamos a ganar la gubernatura, vamos a la segura con Octavio Pedroza porque es una gente que tiene experiencia, además tiene credibilidad, buena imagen y trae un proyecto claro, puntual para San Luis Potosí”, expuso en entrevista.

Marko Cortés señaló que en las encuestas y en los diferentes sondeos se plasma que tienen asegurado el triunfo en la entidad potosina, “a pesar de estar hoy en pandemia, con todas las medidas de seguridad, sana distancia aquí estamos, este es un buen arranque, un buen comienzo rumbo a ganar”, indicó.

El dirigente nacional del PAN dijo que una vez que ganen la elección a gobernador formarán un gobierno con las y los mejores hombres emanados de la sociedad y de los cuatro partidos políticos, “iríamos con un gobierno que sea responsable y que dé resultados, un gobierno de coalición que daría buenos resultados a la población”, adujo.

Marko Cortés descartó que pierdan identidad partidaria con la histórica alianza con partidos que históricamente han estado confrontados, pues aseguró que el PAN no está claudicando a ninguno de sus valores ni a ninguno de sus principios, sino que al contrario lo que han hecho es sumar esfuerzos la detener la destrucción morenista que se está dando en el país y en los estados donde gobierna Morena.

-¿Es suficiente argumento el ir en contra de?

“Vamos a favor de san Luis Potosí, vamos a favor del empleo, hemos dicho sí a la sociedad que nos pidió no se dividan no pulvericen el voto, hoy estamos diciendo responsablemente sí a San Luis y que con Octavio vamos a la segura”.

-¿No se pulveriza la parte doctrinaria?

La parte doctrinaria está tan fuerte como siempre, nuestros valores, nuestras ideas, nuestras propuestas ahí están en nuestra plataforma y este sin duda será un gobierno humanista como son los gobiernos de Acción Nacional”.

-¿San Luis es alta prioridad para el CEN del PAN?

San Luis es alta prioridad y lo vamos a ganar”.
Comentarios