San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Plantea Mónica Rangel impulsar políticas en favor de mujeres
05/03/21 | 09:56 | Por: David Medrano
La candidata de Morena anunció que recorrerá los 58 municipios de SLP con estricto apego a los protocolos sanitarios.
Las restricciones que impone la pandemia vigente de Covid-19, obligará al uso de tecnologías para acercarse a la mayoría del electorado.

Mónica Rangel, candidata de Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura, sostuvo que la suya será una campaña inteligente.

Vamos a utilizar la tecnología -apuntó-, todas las herramientas disponibles para acercarnos a las personas y no exponer su salud, evitar la propagación del virus.

Hoy -atajó-, por ejemplo, dentro del área urbana de SLP, un 80 por ciento de las personas tiene acceso a un teléfono inteligente, el cual constituye un canal muy importante por el que podamos acercarnos con nuestras propuestas.

Rangel insistió en que las campañas políticas y su desarrollo, no deben constituirse como un foco de riesgo con el que se genere un repunte de contagios de coronavirus y provoque amenazas de colapsos de los sistemas hospitalarios.

Nuestra campaña inteligente -dijo-, nos permitirá que haya una interacción de manera segura, pronto habrá sorpresas.

La candidata de Morena a la gubernatura añadió que recorrerá los 58 municipios de SLP, durante su campaña, pero que lo hará con un estricto protocolo sanitario en el que se atenderá la sana distancia y la protección de la salud de las personas.
Comentarios