San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Voy a ser la primera gobernadora del centro del país: Mónica Rangel
04/03/21 | 01:34 | Por: David Medrano
Proteger la salud y detonar el desarrollo de las mujeres, recuperar la seguridad en el estado y promover la inversión pública y privada serán los ejes principales de su campaña.
La candidata del partido Morena, Mónica Rangel, arrancó su campaña a la gubernatura con el ofrecimiento de recuperar los niveles de seguridad en la entidad, no permitir que ocurran de nueva cuenta asesinatos en las calles, recuperar los espacios públicos para la ciudadanía y detonar la inversión pública privada.

También dijo que recorrerá los 58 municipios de la entidad, pero procurará que en todo momento, se proteja la salud de los potosinos, y no se expongan a contagios de Covid.

En el mitin de arranque, Alejandro Rojas Díaz Durán, suplente del senador Ricardo Monreal, acusó intromisión de operadores electorales, enviados por el gobierno de Tamaulipas.

Rangel, en pantalón caqui de campaña, blusa color blanco, y una cangurera guinda, sostuvo que sus tres principales ejes de campaña, será un programa para mujeres, con el que se asegure su desarrollo personal, en entornos idóneos.

También, colaborar con el gobierno federal y la Guardia Nacional, para recuperar poco a poco los niveles de seguridad en la entidad, y combatir de manera frontal al delito.

La candidata de Morena a la gubernatura de SLP, sostuvo que promoverá la inversión pública, pero también la privada, en alianza con los empresarios, dentro de un esquema que permita recuperar la competitividad de la entidad. 

No podemos permitir -dijo- que entidades vecinas, se queden con las inversiones. 

Rangel dijo que realizará un gobierno, apoyado en el respaldo del presidente del país Andrés Manuel López Obrador.

Frente a una afluencia no mayor a 200 personas, en su mayoría, madres de familia, sostuvo que será la primera gobernadora de la región centro del país. 

La candidata a la gubernatura de SLP afirmó que tras su inicio de campaña, continuará con giras inmediatas, por las cuatro regiones de la entidad. 

Este viernes, sus primeros eventos de proselitismo, serán en el municipio huasteco de Tamazunchale, en donde se reunirá con representantes de los pueblos originarios.
Comentarios