San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Promete Gallardo un gobierno de justicia e igualdad
04/03/21 | 01:27 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Arrancó campaña en el Jardín de San Miguelito de la capital potosina.
 Quiero ser gobernador porque sé cómo podemos estar mejor en el futuro, para que todas y todos vivamos sin miedo. Gobernaré con justicia e igualdad, con la sabiduría del pueblo para que los potosinos vivamos sin miedo; afirmó Ricardo Gallardo Cardona en a su primer evento como candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por la coalición Juntos Haremos Historia, donde suman esfuerzos el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo.

Fue en punto de la medianoche cuando Ricardo Gallardo Cardona arribó al Jardín de San Miguelito para sostener su primer evento de campaña ante un importante número de simpatizantes de diferentes municipios y regiones de la entidad ante quienes refrendo su compromiso para encabezar un proyecto que represente un cambio sustancial en la forma de hacer gobierno.

Acompañado por importantes liderazgos de todo el estado, el Pollo expusó sus principales propuestas de campaña entre las que destacó la necesidad de luchar por la justicia y la igualdad en San Luis Potosí para con ello erradicar las necesidades y problemas que han afectado a la ciudadanía durante décadas. Insistió en que resulta prioritario atender el sistema educativo y el de salud, así como el tema de la seguridad pública por tratarse de una de las demandas más sentidas de la población.

Ante el apoyo recibido, Gallardo Cardona refrendo su compromiso de recorrer el estado completo en los próximos tres meses para conocer de manera directa las necesidades y demandas que tienen los potosinos.

Es importante mencionar que, aunque en un primer momento se intentó cuidar los diferentes protocolos sanitarios implementados para contener la propagación del covid-19, los mismos fueron vulnerados en repetidas ocasiones dada la euforia y alta concentración de simpatizantes que se dieron cita en el lugar.
Comentarios
Newsletter