San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Canaco se suma a campaña nacional “Yo Voto porque Quiero a México”
02/03/21 | 18:17 | Por: María Altamirano
El objetivo es combatir el abstencionismo en las próximas elecciones y consolidar la democracia en el país, señaló el titular del organismo, Juan Servando Branca.
Serán 256 cámaras de comercio de todo el país incluido el organismo de esta entidad las que se sumen a la campaña “Yo Voto porque Quiero a México”, la cual tiene como fin incentivar a los mexicanos a salir el próximo seis de junio a emitir su voto.

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco- Servytur), Juan Branca Gutiérrez, señaló que con esta campaña se busca combatir el abstencionismo en las próximas elecciones, y con ello avanzar en la consolidación de la democracia en México y como sociedad participativa.

“Hoy participamos en la presentación y arranque nacional de esta campaña que estuvo a cargo del presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos, y que tiene como firme propósito cooperar para fortalecer la labor que realizan las instituciones en favor de la democracia, como el Instituto Nacional Electoral (INE)”, subrayó.

“Yo Voto porque Quiero a México”, detalló, pretende despertar consciencia sobre el valor que tiene el voto, como un derecho y obligación que se debe ejercer de manera libre, secreta y razonada.

En esta campaña, resaltó, las Cámaras de Comercio seremos parte activa motivando a que los empresarios se registren como observadores electorales, para que sean quienes den validez al proceso electoral.
Comentarios
Newsletter