San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Homero Garza asume presidencia interina de la Coparmex
02/03/21 | 18:09 | Por: María Altamirano
Se espera dar agilidad al proceso de elección del nuevo dirigente y que quede asignado antes de que concluya el mes, expresó.
“Creo que vamos a hacer una elección rápida”, señaló Homero Garza, quien fue presentado este martes como presidente interino de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en sustitución de Julio Cesar Galindo Pérez, quien fuera asesinado el lunes por la tarde.

Aunque evitó precisar el tiempo exacto en el que se mantendrá al frente de la Coparmex, confió en que “pronto” pueda realizar la elección que daría pie a que el organismo empresarial tenga un presidente electo.

“Te diría una mentira si te digo que sería este mismo mes, pero es lo que se espera, si nos vamos a dar prisa, muy posiblemente pueda quedar esto en esos días, ojalá fuera este mismo mes”, señaló.

Afirmó que se escuchará a los ex presidentes y se les tomará su opinión respecto a cuándo podría realizarse el proceso de elección.

Finalmente manifestó que la muerte de Julio Cesar Galindo Pérez es dolorosa, sin embargo San Luis Potosí es un estado pujante que ha crecido, por lo que se espera que se siga con esta tendencia positiva.
Comentarios
Newsletter