San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Demanda Iglesia esclarecer homicidio de líder empresarial
02/03/21 | 17:40 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Este caso no debe quedar impune, se deben agilizar trámites y procesos para dar con los responsables y aplicar todo el peso de la ley, señaló el vocero, Juan Jesús Priego.
El vocero de la Iglesia Católica Potosina, Juan Jesús Priego Rivera, demandó a las autoridades correspondientes agilizar todos los trámites y procesos de investigación que sean necesarios para esclarecer el homicidio de Julio César Galindo Pérez, quien fuera asesinado la tarde del pasado lunes a las afueras de una vulcanizadora en las inmediaciones de la colonia Lomas Primera Sección. 

“Necesitamos conocer los móviles y para eso pedimos a la Fiscalía General del Estado se ponga cuanto antes en movimiento, para ver quién lo hizo y con qué fines, y que no sea un caso más de los que ya están olvidados en la instancia de investigación” sostuvo el religioso.

Al mismo tiempo reiteró la necesidad de que este caso no quede impune como ha sucedido, lamentablemente, en muchas otras ocasiones. 

Reiteró que resulta indispensable que las autoridades de justicia encuentren a los responsables de este terrible crimen y lo juzguen de acuerdo a lo establecido en la ley. 

En ese sentido, enfatizó que no se puede permitir que se sigan dando este tipo de hechos en San Luis Potosí y menos que queden impunes pues, precisamente, la seguridad es una de las demandas más sentidas de la población.
Comentarios