San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Marchan por el asesinato de Julio César Galindo, presidente de Coparmex SLP
02/03/21 | 17:22 | Por: María Altamirano
Empresarios, activistas y autoridades eclesiásticas exigieron se esclarezca este caso y se tenga un cese a la violencia en la entidad.
En total silencio, pensativos y con vestimenta en su mayoría blanca, cientos de potosinos entre estos empresarios, activistas, políticos y autoridades eclesiásticas marcharon por la avenida Venustiano Carranza rumbo a la Catedral de San Luis Potosí para exigir se esclarezca la muerte del presidente de la Confederación Patronal de la  República Mexicana (Coparmex), Julio Cesar Galindo Pérez, y exigir un cese a la violencia e inseguridad en la entidad.

La marcha comenzó en el jardín de Tequis poco después de las 11 de la mañana, y durante aproximadamente una hora, los participantes circularon por la avenida antes mencionada.

Al llegar a la catedral potosina, el vocero de la Arquidiócesis solicitó un minuto de silencio y realizó una oración por el alma del presidente.

En el lugar, el empresario Héctor D´Argence Villegas hizo un llamado a la sociedad a mantenerse unidos y trabajar en pro de San Luis Potosí “no como esa gente que está trabajando por sus intereses”, señaló.

“Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir unidos en favor de San Luis Potosí, que nadie nos divida, mantengámonos unidos, viva Julio”, concluyó.
Comentarios