San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Exige Coparmex agilizar investigaciones del asesinato de Julio César Galindo
02/03/21 | 17:12 | Por: María Altamirano
Mantendremos comunicación constante con las autoridades correspondientes y estaremos atentos a los avances, dijo el presidente del organismo nacional, José Medina Mora.
En rueda de prensa celebrada este martes, el presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Medina Mora Icaza, señaló que ya hubo acercamiento con el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, y otras autoridades estatales, a quienes se les ha solicitado se esclarezcan los hechos que llevaron a la muerte al presidente local de la Coparmex, Julio Cesar Galindo Pérez.

De acuerdo al presidente nacional, la comunicación será constante con las autoridades estatales a fin de que se logre el esclarecimiento de este hecho.

“Es responsabilidad de las autoridades esclarecer la situación, la comunicación que hemos tenido es de exigirles esta investigación y estaremos atento a lo que ellos establezcan, no vamos a partir de ninguna hipótesis, simplemente esperaremos a que se tenga un dictamen final y que nos expliquen qué fue lo que pasó, y den con los actores tanto materiales como intelectuales”, señaló.

Afirmó que como empresarios deben de pensar como lo hubiera hecho el presidente de Coparmex local y ver hacia adelante, “Si nos caemos tenemos que levantarnos”.

En la rueda de prensa, el presidente nacional de Coparmex, estuvo acompañado por Gustavo Puente Estrada, y el presidente interino, Homero Garza.
Comentarios
Newsletter