San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Soledad
Aplicarían vacuna contra Covid-19 en Soledad
02/03/21 | 13:38 | Por: Redacción
El alcalde interino, Gerardo Zapata, descartó que pudieran darse aglomeraciones y filas extensas de personas.
El municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sería uno de las posibles sedes para que en el transcurso de los próximos días inicie el proceso de vacunación contra el Covid entre la población en general.

Las autoridades sanitarias junto a las municipales, perfilarían 14 posibles puntos para aplicar esa protección biológica.

Gerardo Zapata, alcalde interino de ese municipio, descartó que pudiesen ocurrir riesgos de desorganización, aglomeraciones y filas extensas de personas, como ocurrió en Mexquitic de Carmona hace unos días.

Por condiciones demográficas -apuntó-, lo que debemos ver primero es si en Soledad empieza a aplicarse la vacuna contra el Covid, después vendrá el proceso de organización con las autoridades sanitarias.

En el municipio haremos todo lo posible -expuso-, para que la aplicación de la vacuna sea de la forma más organizada posible, rápida y sin que constituya un riesgo para la población.

Zapata añadió que trabajarán en forma coordinada, con las autoridades gubernamentales, en lo que resta de la gestión municipal, en los rubros de salud, seguridad pública y desarrollo metropolitano.
Comentarios