San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Coordinará Toño Lorca campaña de Mónica Rangel
02/03/21 | 12:54 | Por: David Medrano
Su equipo esta conformado por potosinos comprometidos con mejorar las condiciones del estado en todos los sentidos, informó.
El empresario Antonio Lorca será el responsable de coordinar la campaña a la gubernatura de la candidata de Morena, Mónica Rangel.

Lorca es cercano a Alejandro Rojas Díaz Durán, responsable a su vez de coordinar en la región centro norte del país, las campañas del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Además, durante la campaña presidencial de 2018, estuvo a cargo de coordinar en SLP, la organización y trabajo político de la entonces coalición Juntos Hacemos Historia.

El coordinador general de la campaña de Mónica Rangel, además, explicó que será la propia candidata la que en el transcurso de las próximas semanas, informe la identidad de los otros integrantes del equipo.

"El equipo estará representado muy similar a como está conformado el partido de Morena, con un mosaico integrado por hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores, morenistas, lopezobradoristas, personas de la izquierda progresista, de centro, empresarios, profesionistas, pero sobre todo con potosinos comprometidos con mejorar las condiciones del estado en todos sentidos. 

"En ese sentido la doctora Mónica Rangel se ha pronunciado en favor de la inclusión y en su proyecto todos los potosinos y potosinas cabemos".

Lorca afirmó que la campaña a la gubernatura de la candidata Mónica Rangel, será innovadora, apoyada en la tecnología y sin arriesgar la salud de los potosinos.
Comentarios
Newsletter