San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Cultura
Continúan funciones virtuales en el Teatro de la Paz
01/03/21 | 21:59 | Por: Redacción
Del viernes al domingo se contará con la presentación de Diane Torres, la banda de rock Hassel y el grupo Decibel.
La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a continuar disfrutando de los espectáculos que el Teatro de la Paz se encuentra presentando en tiempos de pandemia.

Diane Torres se presentará el viernes 5 de marzo a las 20:30 h, haciendo una transmisión para recordar, un merecido homenaje a todas las personas que se han adelantado en el camino a causa de la pandemia y a las familias afectadas.

Hassel, una banda de rock originaria de San Luis Potosí, se presentará el sábado 6 de marzo a las 20:30 h. Son una banda fundada en 2017 por alumnos de la academia de música Yamaha.

El domingo 7 de marzo a las 20:30 h, se presentará Grupo Decibel, una banda integrada por Mónica, Erick y Charly, 3 personas dedicadas a la música que comparten sus gustos musicales, tratando de generar un sonido único para el gusto de todo el público.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.
Comentarios