San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Hombre muere baleado en Tanlajás
01/03/21 | 13:11 | Por: Redacción
PDI aseguró dos vehículos con disparos de arma de fuego y varios indicios.
TANLAJÁ S. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su personal operativo ha iniciado con las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos acontecidos en un ejido de Tanlajás, en donde se encontró a un a persona sin vida que está aún sin identificar.

Fue durante las primeras horas de este 1 de marzo de 2021, cuando se reportó que sobre la carretera que conduce a la comunidad de Malilija del municipio antes referido se encontraba una camioneta suburban con placas del estado de Tamaulipas, con disparos de arma de fuego por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al sitio.  

Metros más adelante, sobre un camino de terracería que conduce al ejido San Benito, y al ejido El Pando, se localizó otra unidad marca Jeep abandonada color negro, la cual en su interior contenía varios cartuchos percutidos de grueso calibre.

Continuando con la inspección del lugar y cerca de uno de esos vehículos, los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación se percataron de la presencia del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de aproximadamente 24 años de edad, quien a simple vista presentaba heridas producidas por disparo de arma de fuego. 

Asimismo, sobre el camino de terracería con dirección a El Refugio se localizaron múltiples cartuchos percutidos de grueso calibre y algunos rastros de sangre, que están siendo analizados por Peritos de la Vicefiscalía Científica. 

El personal de la Dirección General de Servicios Periciales realizó las acciones pertinentes, trasladando a la víctima al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se practicará la necropsia de ley.  

Los vehículos localizados y otros indicios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Comentarios