San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Vamos a dar la batalla para lograr transformar la ciudad: Enrique Galindo Ceballos
28/02/21 | 18:20 | Por: Redacción
He esperado este momento 35 años y ahora que vamos unidos lograremos un triunfo contundente.
Con una caravana de más de 500 vehículos miles de potosinos cerraron filas en torno al candidato coalicionista, Enrique Galindo Ceballos. 

Luego de registrarse ante la autoridad electoral y desde las escalinatas del Teatro de la Paz, Enrique Galindo Ceballos candidato a la Presidente municipal por la Coalición Si por San Luis reconoció y agradeció el esfuerzo realizado por los partidos que lo postulan, al poner por encima de todo el interés de San Luis Potosí.

Acompañado del candidato a Gobernador de la coalición Octavio Pedroza Gaytán, representantes de los partidos políticos PAN,PRI, Conciencia Popular y PRD, así como los integrantes de su planilla Galindo Ceballos subrayó que este momento de servir a los potosinos lo ha estado esperando a lo largo de 35 años, formado en la militancia y la disciplina de partido, “por eso ahora que vamos unidos no hay duda de que habremos de alcanzar el triunfo”.

“Tanto Octavio Pedroza como un servidor estamos dispuestos a dar la batalla, porque no estamos de acuerdo en las condiciones en las que se encuentre la ciudad y el estado”. En el evento presentó a cada uno de los integrantes de su planilla, señaló que el cuerpo edilicio que estará al frente de la próxima administración municipal son gente de entrega, comprometida con su ciudad y capaces de generar el cambio que San Luis Potosí necesita. “Estamos firmes, dignos y contentos”. 

“Por San Luis Potosí estamos dispuestos a rajarnos el alma”, dijo, al tiempo de señalar que existe el compromiso con el candidato a Gobernador Octavio Pedroza de realizar un trabajo coordinado y decidido que regresará a la ciudad y al estado el esplendor que merece. 

Acompañado también por el presidente del Partido Conciencia Popular, Oscar Carlos Vera Fabregat y el presidente del PRI, Elías Pesina Rodríguez, además del presidente en funciones del CDE del PAN, José Antonio Ríos Gálvez y la diputada federal por el PRD Guadalupe Almaguer Pardo, en representación de la delegada nacional en funciones de presidenta estatal, Cristina Ismene Hernández, Galindo Ceballos refrendó su compromiso por hacer una campaña donde se privilegie la salud de las personas, de cumplir con los protocolos de sanidad y apegarse a las recomendaciones de la autoridad sanitaria. 

Se abre una ventana de oportunidades de salir del desorden en el que nos encontramos, con Enrique Galindo les puedo decir que volveremos al esplendor, aseguró Octavio Pedroza, candidato a gobernador de la Coalición Sí por San Luis Potosí. 

Arropado por las planillas del PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular, el candidato a la alcaldía por la coalición Sí por San Luis Potosí, 

Al tomar la palabra el presidente del Partido Conciencia Popular, Oscar Vera, señaló que San Luis Potosí merece volver a ser una ciudad tranquila, quiere ser una ciudad feliz y Enrique Galindo sabe el camino para alcanzar ese objetivo. 

Por su parte la diputada federal Guadalupe Almaguer Pardo sostuvo que este es el momento que San Luis Potosí necesitaba, con una Coalición que está privilegiando al estado y al municipio, donde se dejan fuera ambiciones personales y se privilegia a San Luis Potosí “una vez más San Luis va a ser guiado por los mejores hombres, las mejores mujeres con cuatro esfuerzos de diferentes ideologías”. 

Asimismo, el presidente del PRI Elías Pesina Rodríguez, aseguró que para el PRI es un privilegio que Enrique Galindo sea al candidato a la alcaldía, pues es un priista emergido de las bases que ha caminado las colonias, los ejidos, los mercados, es el candidato de los potosinos “Enrique Galindo es seguridad, es un servidor que ha trabajado en el municipio, a nivel estatal y federal, es un priista a prueba de todo, vertical, honesto, transparente, que será promotor de la seguridad en el campo, en la educación y en el desarrollo de los comercios, de las universidades, la prosperidad de los jóvenes y las mujeres de este municipio”. 

Acto seguido el presidente en funciones del Partido Acción Nacional, José Antonio Ríos Gálvez, destacó que aunque la coalición pudo ser algo impensable en su momento, los partidos han demostrado que son capaces de llegar a acuerdos “unidos lo vamos a lograr, con Enrique Galindo sabemos que San Luis Potosí va a ir para arriba, porque coincidimos en un proyecto de crecimiento que se llama Enrique Galindo Ceballos”. 

CARAVANA DE APOYO A ENRIQUE GALINDO
Este evento concluyó con una caravana de vehículos que partió de varios puntos de la ciudad, hasta llegar al asta bandera donde cientos de potosinos manifestaron su apoyo al candidato coalicionista, cumpliendo en todo momento con los protocolos de sanidad.
Comentarios