San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Leonel Serrato arremete contra la 4T al ser registrado por el PVEM-PT
28/02/21 | 16:27 | Por: Pepe Alemán
Usurpación majadera y humillante la que sufrió Morena, asevera el ahora candidato a la Presidencia Municipal por SLP.
Luego de ser registrado como candidato de la coalición “Juntos haremos historia” que conforman el PVEM y el PT a la alcaldía de la capital del estado, Leonel Serrato Sánchez arremetió contra Morena y anunció que entre sus prioridades será defender la Sierra de San Miguelito.

En un templete instalado sobre la calle 5 De Mayo, afuera de las instalaciones del Comité Municipal capitalino del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), ante un grupo de seguidores, el ex delegado metropolitano de los programas federales del Bienestar dijo sentirse feliz de por formar parte del proyecto del PVEM y del PT.

“Ha sido un proceso de reflexión muy grande y muy profundo, porque la Cuarta Transformación, al menos uno de sus partidos fue grosera, majadera, vilmente usurpada, a la usurpación siguió la humillación, pero no tratan con adobes, tratan con potosinas y con potosinos”, expresó.

Serrato Sánchez señaló que en los próximos meses se verá dónde están realmente los ideales del pueblo pobre y afirmó que la batalla electoral será para defenderlos de los depredadores que durante décadas “han mamado” del erario y del presupuesto”.

“Ya se tragaron todos nuestros recursos y ahora van por la sierra, anuncio desde ahora que vamos a defenderla, que los proyectos que probaron espuriamente en el Cabildo serán echados para atrás y que apoyaremos al gobierno de Andrés Manuel en la Declaratoria de Zona Natural Protegida que está en marcha, porque no vamos a permitir que sigan haciendo negocios con el patrimonio de todas y todos”, espetó.

Aseguró que para no faltar al respeto a sus adversarios los mencionará poco durante la campaña, porque, afirmó, prevalecerá en su discurso la propuesta, “porque lo más importante es que caminemos para rescatar a San Luis”, indicó.

Durante el registro estuvo acompañado del candidato a la gubernatura, José Ricardo Gallardo Cardona, de dirigentes y del diputado local Cándido Ochoa Rojas, entre otros.
Comentarios