San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Ya chole de lo mismo, expresa candidato de MC a la alcaldía capitalina
28/02/21 | 16:11 | Por: Pepe Alemán
Jorge Andrés López Espinosa anunció que en su campaña se respetará la dignidad de sus adversarios.
Al ser presentado como el candidato del partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de la capital de San Luis Potosí, Jorge Andrés López Espinosa se dijo convencido de que San Luis Potosí merece un nuevo trato con las y los ciudadanos libres que no se resignan a que los representan los mismos de siempre.

“Como diría el clásico: Ya chole con los mismos de siempre, con los que sabemos que no funcionan, no podemos ni debemos resignarnos al pasado o la prehistoria”, expuso.

Acompañado del coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos, el hasta hace unos días presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), recalcó que haber sido ombudperson ha sido el más grande honor de su vida y le permite caminar las calles y avenidas de la ciudad mirando de frente a las personas.

Prometió que con Movimiento Ciudadano pretende hacer política diferente, de verdadero diálogo circular, sin derroches ni prebendas, donde la ciudadanía marcará la agenda para construir las políticas públicas de abajo hacia arriba.

“Por eso no dudé ni un segundo que debería estar hoy aquí representando este movimiento ciudadano en San Luis Potosí, porque creo que la evolución mexicana sí es posible, que sí hay una alternativa diferente y seria”, enfatizó.

Anunció que su campaña será de altura, de respeto a la dignidad de sus adversarios y jugar limpio, pero advirtió que ello no significa que no señalará lo que se ha hecho mal en la ciudad.
Comentarios