San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Vamos por 170 mil votos: Enrique Galindo
28/02/21 | 15:05 | Por: David Medrano
Acudió al organismo electoral municipal, donde formalizó su candidatura a la alcaldía capitalina por la coalición Sí por San Luis.
La competitividad en cada proceso electoral crece en los últimos años.
Enrique Galindo, candidato a la alcaldía capitalina por la coalición Sí por San Luis, sostuvo que por esa razón estima que con su campaña, en forma conservadora, aportarán entre 160 y 170 mil votos a la elección por la gubernatura.

En la presentación de su planilla que lo acompañará en la elección, por la alcaldía capitalina, afirmó que no le fallará "a mí amigo, mí hermano" Octavio Pedroza, candidato de la coalición Sí por San Luis a la gubernatura.

Galindo acudió este domingo a la sede del organismo electoral municipal, para registrar en manera formal su candidatura a la alcaldía de SLP.

También confirmó que invitó a Fernando Chávez Méndez, para que desempeñe las funciones de coordinador general de su campaña.

Chávez estaría por separarse de sus funciones este lunes, como titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en la actual administración gubernamental.

El candidato de la coalición Sí por San Luis admitió que entre la ciudadanía existe un hartazgo por los perfiles políticos y representantes emanados de partidos políticos.

La confianza está rota -dijo-, por eso hay que recuperarla, reconstruirla junto a la ciudadanía.
Comentarios