San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Vamos a campaña con la mejor estrategia: Mónica Rangel
28/02/21 | 11:31 | Por: David Medrano
La candidata de Morena a la gubernatura de SLP recordó que no realizará eventos masivos.
A cinco días de que inicien las campañas políticas por gubernatura de SLP, Mónica Rangel, candidata de Morena, asegura que tienen la mejor estrategia. 

Sin embargo, también insistió en que estrategias de otros participantes, no deriven en el riesgo de que repunten otra vez los contagios de Covid. 

Lo que queremos es una elección ganadora -apuntó-, pero no a costa de que tengamos saturado otra vez nuestro sistema de salud y amague con un colapso. 

Las elecciones se ganan con estrategia -afirmó-, y nosotros tenemos la mejor. 

Rangel afirmó que los perfiles que competirán por las 15 diputaciones locales y en forma eventual, por las 58 alcaldías, le sumarán votos a su campaña por la gubernatura.

Yo encabezo un proyecto -atajó- ciudadano, incluyente, en el que las propuestas son con el sentir de las personas, no para no cumplirlas como hemos visto en el pasado.

La candidata a la gubernatura por Morena refrendó que como salubrista, no desarrollará eventos masivos en los que se exponga la salud de las personas.

Margarita Valdéz delegada del CEN de Morena en SLP, responsable de la elección por la gubernatura, sostuvo que la de Mónica Rangel es una candidatura competitiva, exitosa y de triunfo.

La mitad de la campaña a la gubernatura -dijo-, ya está hecha, con el trabajo que ha realizado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, quien mucho antes que cualquiera, generó esa cercanía con la población, con los principios de la Cuarta Transformación.
Comentarios