San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Compite Elías Pesina por regiduría capitalina
28/02/21 | 10:10 | Por: David Medrano
Al dirigente estatal priista le sigue el expresidente de la Federación Universitaria Potosina, Guillermo Rivera.
El responsable de negociar los términos y condiciones por parte del PRI, dentro de la coalición Sí por San Luis, el dirigente estatal priista Elías Pesina, encabeza la lista de la planilla de regidores que acompañará al candidato a la alcaldía capitalina, Enrique Galindo.

A media tarde de este domingo presentará la totalidad de la planilla, previo a realizar el registro oficial de su candidatura, en el Comité Electoral Municipal.

Pesina, como dirigente estatal del PRI, era mencionado como posible candidato a una diputación local, por vía de la representación plurinominal.

La planilla que propuso el candidato de la coalición conformada por los partidos políticos PAN, PRI, PRD y CP, la conforman como titulares en las sindicaturas Maribel Lemoine y Víctor Hugo Salgado.

La primera regiduría corresponde a Elías Pesina.

En ese orden, la acompletan María Rodríguez, Guillermo Rivera, Alejandra Méndez, Francisco García, Esther Rangel, José Ramón Silva, Yolanda Castillo, Roberto Guillu, Yolanda Reynoso, Porfirio Martínez, María Medrano, Alejandro Hernández, y María Márquez.
Comentarios
Newsletter