San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Presenta Morena a sus 15 candidatos a las diputaciones locales
27/02/21 | 17:17 | Por: David Medrano
Son perfiles competitivos y verdaderos representantes de la sociedad que garantizarán un espacio de diálogo al interior del Congreso, aseguró la candidata a la gubernatura, Mónica Rangel.
La responsabilidad de desempeñarse como diputado en el Congreso local es un compromiso en el que deberá responderse no al interés personal sino al de la ciudadanía. 

Mónica Rangel, candidata a gubernatura de SLP por Movimiento de Regeneración Nacional, expuso que el Congreso de SLP debe convertirse en un espacio de diálogo y respeto. 

El partido Morena, por la mañana de este sábado, presentó a los 15 perfiles postulados para competir por las diputaciones locales de mayoría, en la próxima contienda electoral. 

Rangel negó que como abanderada a la gubernatura haya influido en la designación de esos candidatos. 

Ellos, cada uno -apuntó-, es emanado de encuestas aplicadas por Morena, en la que evaluó su nivel de competitividad, pero que además son verdaderos representantes de la sociedad, ciudadanos que contribuirán a que pueda avanzar más la Cuarta Transformación en San Luis Potosí. 

Rangel añadió que junto a esos candidatos impulsarán los postulados de la 4T, abanderados por el presidente del país Andrés Manuel López Obrador, con una agenda que la candidata definió como la única cercana a la gente. 

La delegada del CEN de MORENA en SLP además desestimó la validez de listas, a diferentes cargos de elección, difundidas en forma reciente, como fue la de supuestos candidatos a las 58 alcaldías. 

Hasta que haya un evento oficial -dijo-, así como éste, hay una lista válida, mientras no sea así, son meras especulaciones.
Comentarios