San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Pide Mónica Rangel privilegiar salud de potosinos
27/02/21 | 16:08 | Por: David Medrano
Llevar un proceso electoral con prudencia y garantizando el bienestar de la población debe ser la prioridad de todos los actores políticos, señaló la candidata a la gubernatura.
La protección de la salud de todos los posibles electorales, y evitar que los eventos proselitistas puedan constituirse en focos rojos de contagio, serán los retos más importantes durante el desarrollo de las campañas políticas que inician el próximo viernes. 

Mónica Rangel, candidata a la gubernatura por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, además pidió a los otros participantes de la contienda electoral, respeto y sororidad. 

Eso lo tenemos que observar todos -apuntó- los participantes de la contienda, hay otra compañera que también participará en las campañas políticas; el respeto entre todos lo debemos considerar siempre durante las campañas. 

"Sobre todo, nuevamente, la prudencia, el atender todos los protocolos sanitarios, en verdad, no vale la pena poner en riesgo a la población por un proyecto meramente personal. 

El proyecto es para la gente y por la gente, tenemos que ser muy prudentes y conscientes de que hoy nuestra realidad es diferente, y que tenemos que llegar a los corazones de la gente de otra forma, tenemos que reinventarnos, hoy tenemos mucha posibilidad del uso de la tecnología, hay que utilizarla, pero sobre todo, el respeto".

La candidata de Morena a la gubernatura de SLP añadió que aquel participante en la contienda, con un mejor conocimiento del territorio estatal, sus regiones y sus habitantes, será la que logre tener la mejor experiencia y acercarse a los electores. 

Por mí causa puedo decir -expuso-, tengo una trayectoria de 25 años en el servicio público, y mantenido un contacto con la población, debido a que he recorrido la totalidad del territorio, con la única finalidad de que pudieran obtener en salud las mejores condiciones de bienestar.
Comentarios
Newsletter