San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Varias dosis de enervantes fueron aseguradas; hay cuatro detenidos
27/02/21 | 14:02 | Por: Redacción
Los presuntos, así como la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia, llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos, cuatro personas fueron detenidas, tres de ellas en la zona Metropolitana y una más en la región Altiplano, por el presunto delito de posesión de droga.

La primera detención fue en la calle 24 y Privada Palmeral, en la colonia El Palmar, lugar donde fue detenido José R., de 35 años de edad y Jorge C., de 33 años de edad, después de asegurarles ocho dosis de la droga sintética conocida como cristal, así como un vehículo marca VW, tipo Pointer, modelo 2006, con placas de esta entidad, en el que se desplazaban. 

Otra de las detenciones fue en las calles Clavel y Jocoyota, en la colonia Villas de Said, en la delegación Villa de Pozos. Agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Ronaldo E., de 35 años de edad, al asegurarle cuatro bolsas con marihuana. 

Por último, en las calles Gabriel García Márquez y Gabriela Mistral, de la colonia Bustamante II, en el municipio de Matehuala, Policías Estatales detuvieron a Ramón G., de 36 años de edad, después de que se le aseguraran aproximadamente 40 gramos de marihuana, en greña, así como una camioneta marca Ford, tipo Escape, color verde, modelo 2003, sin placas. 

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Comentarios