San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Mantiene inconformidad ANP en San Miguelito
27/02/21 | 11:35 | Por: David Medrano
Un grupo de ejidatarios firmaron un documento solicitando a la Semarnat reconsiderar esta decisión y aseguraron de no haber respuesta tomarán acciones de resistencia.
Integrantes de nueve núcleos agrarios de Sierra de San Miguelito mantienen su inconformidad contra la propuesta federal de crear un Área Natural Protegida.

Los inconformes suscribieron un documento en el que emplazaron a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, a reconsiderar esa ANP que sostienen vulneraría sus derechos patrimoniales.

También advirtieron que si no reciben una respuesta de parte de la Semarnat para el próximo 2 de marzo, iniciarán una serie de manifestaciones en la sede de la delegación estatal, a partir de las 10:00 horas.

El grupo de ejidos inconformes -dijeron-, acordamos que si no tenemos una respuesta, iniciaremos acciones de resistencia.

Los integrantes de esos núcleos ejidales acusaron que en la atención concedida por el representante estatal de Semarnat, demostró desconocimiento total del tema.
Comentarios
Newsletter