San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Funcionarios no deben dejar sus funciones a medias: Chalita Zarur
26/02/21 | 20:32 | Por: María Altamirano
El presidente de Potosinos con Valor, señaló la necesidad de que se cree una ley que prohíba la solicitud de licencias a cargos públicos para contender por nuevos puestos.
La iniciativa que en fechas recientes lanzó la iglesia potosina a fin de evitar que funcionarios pidan licencia a sus cargos para irse a contender por un nuevo puesto, fue bien vista por el sector empresarial que apoyaron la medida. 

El empresario y presidente de la Asociación Potosinos con Valor, Jaime Chalita Zarur, señaló que no sólo la iglesia sí no también organismos ciudadanos han solicitado que se legisle el tema. 

"Esto evitaría que los políticos dejen a medias sus labores por ir a buscar nuevos puestos en las elecciones, ya que muchos sólo lo utilizan como excusa para andar brincando de una curul a otra, y también de un partido a otro", señaló el empresario. 

Manifestó que el que hubiese ley de ese tipo le vendría muy bien a las personas que son gobernadas, porque quienes ya están en un cargo podrían terminarlo bien y rendir cuentas a sus representados.
Comentarios