San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Varias dosis de enervantes y armas fueron aseguradas; hay 4 detenidos
26/02/21 | 14:40 | Por: Redacción
Los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos preventivos realizados para inhibir la comisión de hechos delictivos, cuatro personas fueron detenidas, tres de ellas en la zona Metropolitana y una más en la región Altiplano, por los presuntos delitos de posesión de droga.

Uno de los hechos se suscitó en Avenida California y Camino Real, en la colonia San Miguel, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Juan O., de 31 años de edad y a Luis H., de 28 años de edad, después de que se les aseguraron nueve dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Continuando con los recorridos, en Camino a Santa Rita y Boulevard Alfonzo Esqueda, en la colonia San Francisco, de la delegación de Villa de Pozos, elementos Metropolitanos detuvieron a Federico S., de 42 años de edad, por presunta posesión de cuatro bolsas con marihuana y una navaja. 

Por su parte, en la calle República, de la comunidad El Huizache, en Guadalcázar, Policías Estatales detuvieron a Francisco T., de 18 años de edad, después de asegurarle dos bolsas con marihuana, cinco dosis de cristal y un picahielos. 

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Comentarios