San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Cultura
Recorrido virtual por la Sala Cinco del Museo Francisco Cossío
26/02/21 | 14:33 | Por: Redacción
La Secult invita a la ciudadanía a visitar el Facebook del recinto el próximo domingo 28 de febrero en punto de las 12:00 horas.
La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general, a participar del recorrido virtual por la exposición “Convergencias. Cinco décadas de arte e historia” instalada en la Sala Cinco del Museo Francisco Cossío, que se inauguró el pasado mes de noviembre celebrando su 50 aniversario, con más de 200 piezas, desde vestigios prehispánicos hasta manifestaciones artísticas del siglo XXI, coexistiendo en un mismo espacio cultural.

El recorrido virtual se llevará a cabo el próximo domingo 28 de febrero, a las 12:00 horas, a través del Facebook Live del Museo Francisco Cossío.

La exposición “Convergencias. Cinco décadas de arte e historia”, tiene en su haber: pintura gráfica, escultura, fotografía, mobiliario, instrumentos musicales y textiles, entre otras muestras.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.
Comentarios