San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Cuatro automóviles y una motocicleta fueron asegurados
26/02/21 | 14:26 | Por: Redacción
Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de los operativos de búsqueda implementados en todo el estado para la localización de unidades con reporte de robo, fueron asegurados cuatro automóviles en la zona Metropolitana y una motocicleta en la región Altiplano.

El primer aseguramiento fue sobre calle Edgardo Almicar, en la colonia Antorcha Popular, es una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color rojo, modelo 1988. Tiene reporte de robo el día 22 de febrero de 2021, en la zona Industrial. Fue hallada sin autoestéreo ni acumulador.

Un VW, tipo Vento, modelo 2018, color rojo, fue recuperado sobre calle Alonso, en el Barrio del Montecillo. Cuenta con reporte de robo el 28 de enero del año en curso, en la Unidad Habitacional Manuel José Othón.

Continuando con los operativos en la calle Sófocles y el Andador Green, en la colonia Progreso, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005, color azul,  repostado como robado el día 24 de febrero de 2021, en la colonia Capricornio.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle Jilguero, en la colonia Hogares Populares Pavón, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1991, color blanco, con placas del Estado de México, el cual cuenta con reporte de robo el 23 de febrero de 2021, en la zona Centro.

Por último, en las calles de Magnolia y San Luis, en la colonia Palma de Romero, en el municipio de Matehuala, se aseguró una motocicleta Italika, modelo 2018, sin placas, color negro con rojo, la cual tiene reporte de robo vigente.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. 
Comentarios