San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Netflix renueva "Élite" para una quinta temporada con nuevo elenco internacional
26/02/21 | 11:09 | Por: Redacci┬┤
Aunque aún no llega la cuarta al catálogo de la compañía, la producción de una nueva temporada ya ha iniciado. Conoce todos los detalles aquí.
"Élite", la popular serie española de Netflix, asegura una nueva temporada. La compañía sorprendió a los seguidores de la serie al anunciar la renovación de una quinta temporada pese a que la cuarta entrega aún no se estrena en el catálogo. 

No solo eso, también anunció mediante sus redes sociales, dos nuevas incorporaciones internacionales que llegarán a reforzar el creciente reparto que ha traído la serie a la lo largo de sus temporadas. 

El colegio de Las Encinas recibirá para la quinta temporada de "Élite" a dos personajes internacionales. Se trata de la argentina Valeria Zenere y el brasileño André Lamoglia, dos reconocidas figuras en redes sociales por su carrera actoral en sus países. 

Carlos Montero, el creador de la serie para Netflix, ha manifestado en distintas ocasiones que desea que "Élite" sea una producción con muchas temporadas. Todo indica que la producción sigue este camino con el anuncio de su quinta temporada. 

Aun no hay fecha de estreno oficial de la cuarta entrega, pero se espera que el anuncio se de próximamente después de esta noticia que tiene a los fanáticos emocionados en redes sociales. 

¿Qué nuevas aventuras les esperan a los alumnos de Las Encinas? Trama, suspenso y romance seguro tendrán un eje central en las nuevas temporadas de "Élite", una de las series juveniles más exitosas de Netflix alrededor del mundo. 

Con información de Forbes
Comentarios