San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Exige Iglesia campañas con propuestas para los ciudadanos
24/02/21 | 15:58 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Dejar de lado las guerras sucias y ofrecer soluciones reales a los problemas de la ciudadanía, es el llamado que hace el vocero de la Arquidiócesis, Juan Jesús Priego.
El vocero del Arzobispado de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera, hizo un atento llamado a todos los actores políticos que estarán participando en los próximos procesos electorales para que encabecen proyecto de campaña con propuestas y soluciones reales a los problemas que afectan a la ciudadanía y dejen de lado las guerras sucias, las denostaciones y descalificaciones de unos a otros. 

Insistió que tiene que ser una campaña de altura en la que los ciudadanos puedan ver verdaderas oportunidades de mejora y desarrollo para San Luis Potosí y no sólo los discursos que se han vuelto tradicionales en este contexto. 

Sostuvo que estas cualidades deben ser los factores a tomar en cuenta al momento de que la población emita su voto y decida el rumbo que se le debe dar al estado. 

De igual manera, enfatizó el llamado para que los candidatos eviten hacer actos masivos de proselitismo ya que, indicó, en las condiciones que actualmente se están viviendo por la pandemia de coronavirus, es preciso que se cuide la salud y el bienestar de la gente.

Por este motivo reiteró el exhorto para que, durante las campañas, los candidatos y ciudadanos sean conscientes de este problema y respeten las medidas sanitarias.
Comentarios