San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Seis vehículos con reporte de robo fueron asegurados; hay un detenido
24/02/21 | 14:13 | Por: Redacción
Las unidades recuperadas, así como el presunto, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda implementados en calles y colonias de la entidad para la localización de unidades robadas, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron seis unidades, así mismo, un hombre fue detenido por presunta tripulación de un automotor con reporte de robo. 

El primer aseguramiento fue en calle León García y Anillo Periférico, en la colonia Tierra Blanca, se trata de un VW, tipo Sedan, con placas del Estado de México. Fue hallado sin acumulador, equipo de sonido y sin uno de sus neumáticos. Cuenta con reporte de robo el día 22 de febrero de 2021, en la Zona Universitaria. 

Dentro de los recorridos por la calle General Manuel Palafox y General Horacio Lucero, en la colonia Libertad de México, se localizó una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1993, color verde; tiene reporte de robo el 14 de febrero del año en curso, en la colonia La Foresta. 

Otro de los aseguramientos fue en carretera 70, en la colonia San Rafael, se trata de un tractocamión, marca Freightliner, modelo 2019, color blanco, sin placas, acoplado a una caja seca, color blanco, el cual cuenta con reporte de robo el 09 de febrero de 2021, en el estado de Guanajuato. 

Una motocicleta Italika, modelo 2018, color verde con negro, con la cual tiene reporte de robo del año 2018, en la colonia Las Flores. Fue asegurada sobre calle Centenario.

Sobre calle Tercera Oriente y Avenida José de Gálvez, en la colonia Ricardo B. Anaya, se localizó una motocicleta Italika, color negro con verde, modelo 2018, sin placa, reportada como robada el 22 de febrero de 2021, en la colonia Libertad de México. 

Así mismo, agentes de FME detuvieron a Edson P., de 32 años de edad, en la calle República de Costa Rica, en la colonia Satélite, después de asegurarle un Nissan, tipo Sentra, modelo 2000, color plata, sin placas, en el que se desplazaba, el cual cuenta con reporte de robo el 22 de febrero de 2021, en la colonia El Paseo. 
Comentarios
Newsletter