San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Clases seguirán siendo virtuales; reitera SEGE
24/02/21 | 13:08 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Joel Ramírez sostuvo que el riesgo de contagio aún es muy alto en SLP.
Seguimos abiertos a escuchar las propuestas de la sociedad, pero éstas deberán analizarse dentro de un marco de política pública que tome en cuenta el criterio de la autoridad sanitaria en primer lugar. Por lo pronto, las clases en San Luis Potosí seguirán siendo a distancia y de manera virtual; sentenció el titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz. 

El funcionario reconoció que en días pasados había circulado la versión de que a partir de marzo se podría regresar a clases presenciales en los colegios privados, sin embargo, sostuvo que, dada la propagación de la pandemia y el riesgo que esto representa para la ciudadanía y la comunidad escolar, no es recomendable que se dé este paso, además de que la autoridad sanitaria no lo ha aprobado. 

Enfatizó que, por lo pronto, las clases tendrán que mantenerse en el formato que se maneja desde hace casi un año, es decir, a distancia y en formato virtual, por lo que exhortó a la población a mantenerse pendiente de estos temas y dar el seguimiento a todos los temas que se tienen previstos a fin de que no haya rezago en esta materia y se cumplan los objetivos previstos en el ciclo escolar.
Comentarios